jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Policías agreden a joven promotor de productos en Naucalpan

Compartir:

Redacción Diario Evolución

A través de redes sociales se denunció la agresión a la que un joven fue sujeto por un par de policías por aparentemente promocionar un producto en la vía pública, que a consideración de los elementos de seguridad, es una falta administrativa.

Según el video, el hecho ocurrió en el municipio de Naucalpan en las inmediaciones del Colegio Sucre, donde se ve que un policía prácticamente está arrastrando al ciudadano en el suelo y esposado de las manos.

Ante el hecho, un par de ciudadanos se acercaron para saber los motivos por el cuál el joven se había ganado ese trato de la policía municipal.

Se presume que uno de los elementos de seguridad es un inspector de nombre F. Valdés G., quien afirmó, el joven no podía vender productos en la vía pública, situación que desmintieron los ciudadanos quienes argumentaron que solo los estaba promocionando.

Posteriormente se acercó un tercer policía quien ordenó se le quitaran las esposas al agredido y afirmó que el reporte no lo hicieron los elementos de seguridad, sino los comerciantes del sur.

En el vídeo que dura poco más de un minuto 30 segundos se pueden ver el número de patrulla que es 9-3235 de la Seguridad Ciudadana de Naucalpan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *