martes, marzo 5, 2024
Nacionales

Por eso le llamo Tartufo: Jefe Diego critica a AMLO

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

El exsenador de la República Mexicana, Diego Fernández de Cevallos, mejor conocido como “Jefe Diego”, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por actuar “contrariamente” a lo que había profesado desde que era candidato a la Presidencia, esto respecto al derecho a disentir y de las críticas a sus adversarios políticos.

A través de redes sociales el panista compartió un video del mandatario federal dando un discurso en un mitin electoral en el que dice cómo el líder del Ejecutivo tendría que comportarse respecto a quienes disienten de sus ideales.

“Por eso a este rufián le llamo Tartufo”, dijo el excandidato presidencial y veterano del blanquiazul. “Uno era el candidato y otro el gobernante. ¡AMLO se convirtió en la peor versión de lo que siempre criticó! Todo lo que decía era correcto. Todo lo que criticaba era válido. Hoy como gobernante resultó ser el más grande hipócrita de la nación”, señala el video que compartió.

“Seremos absolutamente respetuosos de nuestros adversarios y el derecho a disentir. Nosotros nunca vamos apostar a destruir a nuestros adversarios. Además la gran tarea de transformación del país requiere de tolerancia, acuerdos, concordia y no perder el tiempo en revanchas políticas, porque la gente lo que exige son resultados inmediatos y concretos”, dijo.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *