Potros UAEM a ganar ante Correcaminos

Foto: Especial.

Sumar las seis unidades es el objetivo de los Potros UAEMéx para las dos jornadas que restan de la Liga de Ascenso MX; por ello, este domingo ante Correcaminos en la jornada 14 quieren salir triunfantes, señaló el entrenador, David Rangel.

Compromiso por celebrarse a las 6 de la tarde, donde el conjunto del Estado de México confía en imponer condiciones y tener las tres unidades en la bolsa.

“Tenemos que revertir la situación, queremos cerrar dignamente el torneo, queremos sumar los seis puntos; por lo que este fin de semana ante Correcaminos vamos por el triunfo.”, indicó el estratega universitario.

Los equinos desean abandonar el último lugar de la tabla general y trabajan al máximo para lograr el triunfo este fin de semana.

David Rangel señaló que saben el compromiso que tienen los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en el Ascenso MX y por eso mismo desean obtener los dos triunfos restantes.

Así que los equinos, con el firme propósito de conquistar el triunfo y así dejar el último casillero, por lo pronto piensa en conquistar el triunfo para este domingo a las 6 de la tarde.

Filed in: Deportes, Municipios Tags: , ,

You might like:

Potros UAEM se impone 2-1 a Santa Rosa Potros UAEM se impone 2-1 a Santa Rosa
Potros se impone 2-1 a Correcaminos Potros se impone 2-1 a Correcaminos
Con 1-1 reparten puntos Potros y Cimarrones Con 1-1 reparten puntos Potros y Cimarrones

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.