Precio del gas LP se mantiene a la baja en EdoMéx y CDMX; sube en otras entidades

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El precio del gas LP sigue inestable en casi toda la República mexicana, la semana pasada había registrado un ligero descenso en su costo, pero a partir de este domingo, 31 de octubre hasta el 6 de noviembre, nuevamente registro un alza del .4 por ciento, esto de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Sin embargo, en el caso del Estado de México, así como en la Ciudad de México, el precio del gas tanto en kilo como en litro sigue por segunda semana consecutiva estables. En EdoMéx estará en 25.65 pesos el kilogramo y 13.25 pesos el litro. La semana pasada los máximos por kilo y litro fueron los mismos.

Mientras que, en la CdMx también se mantiene con su mismo precio que el de la semana pasa, costará 13.51 pesos por litro y 25.02 pesos por kilo. El promedio en todo el país del kilogramo del energético se ubicó en 26.38 pesos, in incremento del 0.4 por ciento, y por litro el precio es de 14.24 pesos, dato que muestra un incremento del 0.2 por ciento.

Playas Rosarito y Tijuana, en Baja California, Zacatecas, San Luis Potosí seguirán siendo las poblaciones con el precio más bajo del energético. Las entidades donde se registra el precio por arriba de las expectativas son: Nuevo León, Campeche, Querétaro, Colima, Hidalgo, Sinaloa, Chihuahua y Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *