lunes, abril 29, 2024
Municipios

Presunto cobro de piso causó balacera en Mercado Juárez; 7 heridos

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Una riña desató una supuesta balacera en la zona del Mercado Juárez de la colonia Valle Verde en el municipio de Toluca. La confrontación ocurrió la tarde de este viernes.

La versión oficial indica que en medio de una riña entre 15 personas siete fueron reportados como heridas; tres por arma de fuego y cuatro más por arma blanca. La agresión supuestamente se debió al cobro de piso que al negarse a pagar, derivó en la trifulca.

Los hechos tuvieron lugar en el Mercado ubicado sobre la calle Isidro Fabela y 5 de mayo, de donde provenían detonaciones de arma de fuego, pese a la presencia de compradores y comerciantes.

Ante una llamada de auxilio, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), llegaron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los lesionados, entre ellos cuatro mujeres y tres hombres, quienes fueron llevados a un hospital.

Elementos policiales de la Secretaría de seguridad estatal, Seguridad Pública Municipal y del Ejército Méxicano se desplegaron hasta el sitio para controlar la situación, tomar conocimiento de la riña y resguardar el lugar.

Las autoridades ya investigan los hechos para dar con los responsables y así determinar su situación jurídica, pues al parecer se dieron a la fuga y no fue posible su aseguramiento.

Foto: Macrina Vázquez.

Podría ser de tu interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *