sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

PRI de la CDMX pagaba 14 mil pesos a quien diera servicios sexuales a Cuauhtémoc Gutiérrez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Con la demanda de dos mujeres, se evidenció a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre quien reclutaba a mujeres para que ofrecieran servicios sexuales a cambio de recibir mensualmente 14 mil pesos. Esto, mientras se desempeñaba como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la Ciudad de México.

De acuerdo con las entrevistas brindadas por las testigos a Aristegui Noticias, una de ellas, identificada como Beatriz “N”, fue entre el 2009 y el 2012 que en la CDMX se reclutaban a mujeres, algunas de ellas menores de edad, para que prestarán servicios sexuales al entonces presidente del PRI, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

“Me dijo que estaban solicitando chicas de amplio criterio, me dijo (su entrevistadora) que tenía que prestarle servicios sexuales al presidente para que yo pudiera recibir un sueldo de 14 mil pesos mensuales, si no quería prestar esos servicios, la oferta era de 8 mil pesos.”, narró Beatriz “N”.

La demandante señaló que llegó a las oficinas del PRI capitalino por un anuncio en el periódico de Aviso Oportuno, en el que solicitaban chicas para oficinas gubernamentales.

El segundo testimonio, de Renata “N”, señala que también encontró el anuncio en el Aviso Oportuno de un diario y la citaron en Puente de Alvarado 60; sin embargo, al llegar al lugar un policía la redirigió al número 75 de la misma avenida.

Cuando ingresó, dijo que fue entrevistada por Sandra Vaca, quien le confirmó que el puesto era de edecán, pero que eran de “mente muy, muy abierta”, por lo que tenían que ofrecer servicios sexuales de manera oral y vaginal a Cuauhtémoc Gutiérrez, pero que el sueldo iba a ser más alto. En el periódico decía que era de 8 mil mensuales, pero le ofrecieron 14 mil si prestaba los servicios sexuales en una jornada de lunes a viernes.

Sigue más información aquí:

https://aristeguinoticias.com/0510/aristegui-en-vivo/enterate/denunciante-narra-como-fue-citada-en-el-pri-para-prestar-servicios-sexuales-a-gutierrez-de-la-torre-enterate/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *