miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PRI nacional promete elecciones limpias en Edoméx

Compartir:

Erick Álvarez

Comprometidos a seguir gobernando en favor de los mexiquenses y refrendar su buen Gobierno, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) firmó el convenio de coalición con los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social, para competir con candidato único en la elección a gobernador en el Estado de México, lugar donde el dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el compromiso es dar resultados a los ciudadanos y tener gobiernos transparentes.

Con la presencia de los dirigentes estatales de estos partidos, Ochoa Reza, indicó que durante el 2011 está coalición fue ganadora y que ahora con la alianza del Partido Encuentro Social se fortalecerá la victoria, así como señaló que una de sus acciones principales en esta elección es escuchar a los ciudadanos y sobre todo darles una propuesta clara transparente y que tenga ideas del pueblo.

Asimismo, afirmó que está coalición trabaja de forma incluyente y con un trabajo ciudadano que permite tener un buen gobierno y le da una mayor confianza a la ciudadanía.

En su intervención Carlos Iriarte, dirigente del PRI Edoméx, reafirmó lo dicho por Enrique Ochoa e indicó que hoy el PRI en el Estado de México, tiene identidad con los ciudadanos y eso se ha reflejado en el trabajo y los resultados dados por la actual administración gubernamental.

“Hemos desarrollado la mejor propuesta de bienestar colectivo que ofreceremos a las y los mexiquenses”.

Finalmente los representantes de Nueva Alianza, Verde Ecologista y Encuentro Social, señalaron que el hacer esta coalición es porque saben que esta es la mejor propuesta para ganar y que beneficiará a los mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *