viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Capturan a 2 en Tecámac; organizaron saqueos en tiendas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Este día, elementos de la Fiscalía General de Justicia del (FGJEM) informaron sobre la captura de dos personas, un hombre y una mujer, relacionados con los saqueos a tiendas departamentales en el municipio de Tecámac.

Los implicados responden a los nombres de Arutseny “N” y Leonardo “N”, quienes a través de un teléfono celular habrían creado grupos en una aplicación móvil para incitar a varias personas a robar una tienda departamental ubicada en el Fraccionamiento Olivos, en esta demarcación.

Policías de Investigación al tener conocimiento de este hecho, acudieron a dicho establecimiento en donde había varias personas, mismas que al percatarse de la presencia policiaca se retiraron del sitio, no obstante fueron detenidos este hombre y mujer, quienes son investigados por provocación de un delito y apología del mismo.

La pareja detenida quedó a disposición de un Representante Social, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *