sábado, abril 27, 2024
Deportes

Prisión provisional y sin fianza para el jugador Dani Alves por violación

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Dani Alves, el jugador brasileño y de los Pumas de la UNAM recibió prisión provisional después de ser aprehendido tras ser acusado de abusar sexualmente de una mujer en baños de una discoteca ubicada en Barcelona, España.

Dicha orden se dio al considerar que el jugador presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que reside fuera de España. Fue detenido la mañana de este viernes, después de que viajara a dicho país desde México.

La denuncia en su contra sostiene que Alves violó a la mujer empleando el uso de la fuerza en un baño privado situado en un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona, en la que ambos coincidieron la noche del 30 al 31 de diciembre pasado.

Sin embargo, el jugador tras presentarse a declarar este viernes habría negado tal acusación, pero de acuerdo con el juez del caso, su relato incurre en contradicciones con el resultado de la investigación llevada a cabo en dicho país.

Se indicó que todas las diligencias, así como los exámenes a los que fue sometida la victima son indicios que llevó a la jueza a sostener que Alves habría cometió la agresión sexual.

Derivado de ello, Pumas UNAM informaron que dependiendo de su proceso en España se tomarán “las acciones y sanciones conducentes, conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral”.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *