jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Alcalde de Culiacán dijo que el 9 de marzo, las mujeres deberían trabajar más

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @estradaferreiro.

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada, en una entrevista de radio dijo que el próximo 9 de marzo, día del movimiento #UnDíaSinMujeres, ellas deberían de trabajar el doble, que esto sería una mejor forma de contribuir con la lucha contra la violencia de género.

“Si quieren una marcha, yo como parte de culiacancito, yo los acompaño en la noche, en el día, hago lo que sea por la causa que es por la violencia contra las mujeres, pero por qué en horas laborales, por qué no mejor un vamos a trabajar doble.”, dijo el alcalde, quien reiteradamente mencionó que aún no logra entender que aportará este paro de mujeres.

Además, dijo que en el Ayuntamiento de Culiacán no tiene las personas para poder seguir operando en la ausencia de las trabajadoras y que esto afectará más a los pobladores.

Finalizó diciendo que: “a esta campañita puede hacerle falta inteligencia o que tal vez es comprensión mía, que tiene que ver el no trabajar un día completo con resolver el problema de la violencia de las mujeres.”.  

Parte de la entrevista fue compartida por el periodista Juan Manuel Jiménez, en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *