miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Promete Paola Jiménez trabajar para que mujeres vivan libres de violencia

Foto: Especial.

Paola Jiménez, candidata a Diputada Local por el Distrito 36, de la coalición “Va X el Estado de México”, inició su tercer día de campaña dialogando con vecinos de la delegación San Buenaventura en Toluca, en dicho evento dio a conocer sus propuestas legislativas; y se comprometió a continuar trabajando para garantizar que las niñas y mujeres, vivan libres de violencia.

Cabe destacar que, como regidora en el Ayuntamiento de Toluca, impulsó una modificación al Bando Municipal, que sanciona el acoso y el hostigamiento callejero, convirtiendo a Toluca en el primer municipio a nivel estatal en impulsar este tipo de iniciativas a favor de las niñas y mujeres.

Horas más tarde, en compañía de Manuel Vilchis Viveros, candidato a la Presidencia Municipal de Zinacantepec, por la coalición “Va X el Estado de México”, recorrió las calles de San Juan de las Huertas. Los habitantes de Zinacantepec mostraron su apoyo durante el recorrido y agradecieron la disposición y compromiso de la candidata para trabajar en beneficio de las y los mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *