Promueven la salud con la remodelación de Polideportivo en Valle de Chalco

*Luis Ayala Ramos* 

Foto: Especial.

Como parte del compromiso de promover la salud en todos los sentidos, el gobierno de Valle de Chalco Solidaridad que encabeza el licenciado Armando García Méndez, dio el banderazo de inicio de obras de remodelación integral del polideportivo en la colonia El Agostadero. 

La obra permitirá ofrecer espacios públicos de calidad a la juventud, donde podrán contar con todas las facilidades para practicar una disciplina deportiva que les ayude a desarrollar hábitos saludables, que sean capaces de influir en su proceso de formación educativo, cultural y social. 

El proyecto de rehabilitación del polideportivo también busca constituirse como un lugar que promueva la sana convivencia y el esparcimiento familiar entre la comunidad. 

La rehabilitación contempla la recuperación de las canchas de basquetbol, fútbol, la pista de atletismo, el área lúdica infantil, y la pista skateboard. 

Adicionalmente, también se proyecta el trazo, nivelación de terreno, y la colocación de malla ciclónica alrededor para su conservación. Una vez concluidos los trabajos, se espera que beneficie de manera directa a más de 800 deportistas. 

“Queremos que sean áreas dignas para que los muchachos se dediquen al deporte, que vengan a hacer ejercicio; queremos alejarlos de la calle y los vicios.”, dijo el alcalde previo al inicio de las obras. 

Destacó que la atención a los jóvenes es una prioridad; siempre encontraremos la forma de invertir en obras para su beneficio. Vamos a cumplirle a la juventud para alejarla de la delincuencia y la drogadicción; de eso trata la rehabilitación del Polideportivo, de ofrecer un lugar digno para la práctica del deporte. 

El alcalde también invitó a los vecinos a conformar un comité vecinal que pueda mantener comunicación con la policía para coadyuvar en las tareas de vigilancia con el objetivo de evitar el vandalismo de las instalaciones. 

Para finalizar exhortó a los deportistas a no bajar la guardia, y observar las medidas de sanidad adicionales durante la práctica de su actividad deportiva, pues, a través, de la disciplina, se logrará avanzar en el cambio de color del semáforo epidemiológico. 

Filed in: Deportes, Municipios, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Busca Valle de Chalco reactivar la economía en conjunto con empresarios Busca Valle de Chalco reactivar la economía en conjunto con empresarios
Refuerzan seguridad publica en Valle de Chalco con motopatrullas Refuerzan seguridad publica en Valle de Chalco con motopatrullas
Acercan taller de Tanatología a quienes viven duelo por decesos a causa del COVID-19 Acercan taller de Tanatología a quienes viven duelo por decesos a causa del COVID-19
Asegura alcalde de Valle de Chalco haber pagado deuda por la que es buscado Asegura alcalde de Valle de Chalco haber pagado deuda por la que es buscado

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.