PROPONE ARMANDO TORRES CAMPAÑA DE PROPUESTAS EN CALIMAYA

Javier Mtz. Ferrusca

ARMANDO TORRES CALIMAYA

Al presentar a la planilla ganadora, Armando Levi Torres Araguren, virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Calimaya, aseguró que, “Las personas no pueden decidir en donde nacer pero si en donde vivir”. Por esta razón se comprometió a realizar una campaña de propuestas y evitar las denostaciones durante la campaña electoral que se avecina.
Acompañado por los integrantes de la planilla que contenderán para gobernar el periodo 2016-2018, indicó que el trabajo está conformado por jóvenes que pondrán su mayor empeño para ubicar a Calimaya en los primeros planos “Tenemos maestros, líderes juveniles, promesas políticas y experiencia entre la planilla”.
Comentó que la intención de terminar con políticas antiguas, para darle un cambio radical a la forma de hacer campaña, misma situación que se repetirá en caso de contar con la confianza de la ciudadanía.
“Insertar a Calimaya en una política moderna y llena de trabajo donde es imperante ser incluyente con la población, organizándolos y creando voluntariados para ayudar y participar donde los programas dirijan, esos apoyos a donde se vaya necesitando no queda duda que debemos entrar a la era moderna y dejar al caciquismo en el olvido”.
Invitó a sus correligionarios para poner todo el ímpetu y la fortaleza necesaria que han demostrado a lo largo de su trabajo, utilizando todas las herramientas y respetando los principios de legalidad que indican las leyes electorales.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Toluca avanza en la vacunación contra COVID-19 Toluca avanza en la vacunación contra COVID-19
Se confronta PRD por convocatoria a Consejo Estatal Se confronta PRD por convocatoria a Consejo Estatal
En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer
El virus del vómito amenaza con ser prepandémico El virus del vómito amenaza con ser prepandémico

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.