Puesto de pirotecnia explota en Celaya; deja 5 heridos

*Redacción Diario Evolución* 

Foto: Ilustrativa.

En un tianguis nocturno un puesto de pirotecnia explotó dejando un saldo de cinco personas lesionadas, dos adultos y tres menores, entre las calles Ignacio Borunda y Manuel Orozco en la colonia Fovisste en Celaya, Guanajuato.  

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento en que comenzó la explosión, el cual afortunadamente no alcanzó a otros puestos, la zona quedó resguardada por elementos de Protección Civil municipales y la Guardia Nacional.  

Hasta este momento se sabe que ambos adultos, un hombre y una mujer están graves, el primero podría perder un ojo y tiene lesiones en el rostro, mientras que la mujer podría perder ambas piernas, los tres menores se reportan estables.  

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la explosión pudo ser ocasionada por chispas de un transformador que cayeron al puesto, sin embargo, aún se desconocen las causas.

Cabe mencionar que el puesto involucrado era clandestino, y se vendía cohetones, barrenos, palomitas y otro tipo de pirotecnia.  

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

En CDMX bloquean mil 352 cuentas financieras a 14 grupos delictivos En CDMX bloquean mil 352 cuentas financieras a 14 grupos delictivos
Detienen a 5 por toma clandestina de gas LP en Teotihuacán Detienen a 5 por toma clandestina de gas LP en Teotihuacán
Urgen resolver demandas que afectan operatividad de la policía de Chimalhuacán Urgen resolver demandas que afectan operatividad de la policía de Chimalhuacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.