Rayo causa la muerte de un menor en Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

 

Foto: Especial.

En un desafortunado suceso, debido a una fuerte tormenta que se registró en el municipio de Zinacantepec, un menor perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica producida por un rayo, en la comunidad de San Antonio Buenavista de dicha región.

Este lunes, alrededor de las 17:00 horas, un joven se encontraba en un terreno de cultivo, ubicado a un costado de la carretera Toluca-Temascaltepec, quien realizaba labores de barbecho, técnica en donde se deja de sembrar la tierra periódicamente, cuando fue alcanzado por un rayo.

Al lugar llegaron policías municipales, los cuales acordonaron el área en espera que arribara personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo; el menor fue identificado como Luis Fernando “N”, de 15 años.

El occiso fue trasladado al anfiteatro de la región para hacer los estudios periciales correspondientes y, posteriormente, ser entregado a sus familiares.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , , , ,

You might like:

Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec
A golpes muere jovencita tras intento de violación A golpes muere jovencita tras intento de violación
Hallan sin vida a joven en San Mateo Atenco Hallan sin vida a joven en San Mateo Atenco
Rescate de espacios públicos en Zinacantepec Rescate de espacios públicos en Zinacantepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.