domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolítica

Realizan Labor Social el Ayuntamiento de Metepec y la Sedena

Compartir:

REALIZAN AYUNTAMIENTO Y SEDENA LABOR SOCIAL

Pueblo Mágico de Metepec. Con la finalidad de apoyar al sector de la población de Metepec en condición de pobreza, el gobierno del alcalde David López Cárdenas en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional y el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), iniciaron una campaña de labor social que comenzó este lunes en la zona de minas de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco.

El director de Desarrollo Social de la municipalidad y coordinador de la actividad, Máximo Quintana Haddad, destacó que en cumplimiento a uno de los principios del Ayuntamiento de Metepec, un equipo multidisciplinario de servidores públicos adscritos a diversas dependencias y personal de la 22ª zona militar, realizan acciones coordinadas por la salud de la población, así como mejoras sustanciales en el entorno del lugar.

El funcionario agradeció la participación de las fuerzas armadas del país, adscritas a esta región, quienes una vez más llevan el reconocimiento de la sociedad por su trabajo en favor de México, refirió.

 Entre las actividades y servicios realizados, sobresalen consultas médicas y dentales, reparación de aparatos electrodomésticos, cortes de cabello, toma de glucosa, talleres ecológicos, limpieza de caminos, lavado de tinacos y cisternas, proceso de afiliación al IMEJ, entre otros.

Quintana Haddad, precisó que este lunes y martes estarán trabajando en San Miguel Totocuitlapilco y los días 20 y 21 de este mes en la explanada principal del pueblo de San Lucas Tunco.

Anunció que la campaña de labor social se tiene contemplada de forma permanente en diversas localidades, contribuyendo con ello a disminuir la brecha de desigualdad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *