viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortada

Rector de la UAEMéx víctima del Photoshop

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Alfredo Barrera Baca, informó que los mensajes que se emitieron en su cuenta de Twitter son falsos. Fuentes consultadas en la universidad indican que fueron creados con el programa de edición Photoshop y pidieron a la sociedad hacer caso sólo de las cuentas oficiales.

Los supuestos tweets comenzaron a circularan en Internet, el pasado lunes, donde la UAEMéx se declaraba en quiebra económica relativa, que realizaría ajustes a su presupuesto del presente año y que suspendería el pago a personal en proceso de retiro, Barrera Baca ratificó la falsedad de ellos, por medio de su cuenta oficial, de dicha red social.

“Derivado de los recientes sucesos lamento informar que nuestra máxima casa de estudios @uaemex se declara en Quiebra Económica Relativa.”, se lee en el primer mensaje.

“Después de un extenso diálogo con @GobEdoMex decidimos realizar ajustes al gasto corriente del presente año a cada uno de los organismos.”, fue otro de los tweets que se filtraron.

“Queda suspendido/indefinido el pago a personas en proceso de retiro, así como a proveedores externos con quienes llegaremos a un acuerdo.”, se podía leer en una serie de 3 mensajes que se montaron a través de un programa de edición, y que el rector de la UAEMéx, señaló a través de su cuenta de Twitter son falsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *