jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Recuperan cajas con vino en Melchor Ocampo

*Redacción Diario Evolución*

IMG-20191110-WA0159
Foto: Especial.

Luego de catear un inmueble en el Barrio San Isidro, del municipio de Melchor Ocampo, personal de la Fiscalía mexiquense logró recuperar un cargamento de cajas de vino.

Esto luego de hallar y recuperar un vehículo con mercancía consistente en vino, cuyo valor aproximado es de más de dos millones y medio de pesos.

El operativo se realizó como parte de una investigación iniciada por el robo de un tractocamión con tarimas de vino de la empresa VCT & DG México, ocurrido en esa región de la entidad.

Elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli se trasladaron al sitio en donde hallaron un vehículo marca Freigthtliner, tipo tractocamión, con un semirremolque tipo caja seca, dentro de éste fueron encontradas 20 tarimas con botellas de vino.

En el cateo fue recuperado el vehículo robado, así como la mercancía cuyo valor aproximado es de 2 millones 700 mil pesos.

Derivado de lo anterior el predio quedó asegurado, en tanto que las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con este robo.

IMG-20191110-WA0160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *