jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Reformas de AMLO son para regalar dinero a la gente: Anaya; le llueven críticas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Ricardo Anaya ha sido objeto de críticas y burlas en redes sociales, específicamente en la plataforma X (antes Twitter), tras lanzarse en contra del paquete de reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acusó que varias de estas solo están destinadas a “regalar dinero a la gente” debido al periodo electoral, y de ser solo ocurrencias.

En un video, el panista quien busca un lugar en el Senado por la vía plurinominal, indicó que al presidente López Obrador lo traicionó su subconsciente, al sostener que las 20 reformas, de todo tipo, son solo un tema electoral debido a las elecciones del 2 de junio, porque sabe que no pasaran.

“Fíjate, mando 20 reformas de todo tipo, promesas para subir sueldos, para regalar dinero a la gente. Pero, ¿por qué ahora?, O sea, ¿por qué al final del gobierno, sabiendo que no se van a probar?, pero no hay necesidad de adivinar, lo hizo hasta ahora porque vienen las elecciones”, indicó Anaya.

Palabras que desataron una ola de críticas en su contra por parte de usuarios en redes sociales, le indican que es el menos capacitado para hablar, sobre todo, de la ayuda del Gobierno federal para la “gente más necesitada”, cuando él busca una candidatura por la vía plurinominal.

Diario Evolución te recomienda:

“Exclamó el que tiene una candidatura por la vía plurinominal, a ti si te van a regalar el dinero y el fuero legislativo”, dice un internauta; mientras que otros le recuerdan su apodo “ricky riquin canallin”.

Otro más indican: “No sorprende que dar becas, pensiones y garantizar derechos, sea para ti “regalar dinero”. No entiendes la realidad de la mayoría de los mexicanos, y ni siquiera vives aquí. Yo, que tú, cuidaría lo que digo, después de todo, eres un prófugo de la justicia, un delincuente”.

Pero así como hay varios comentarios en su contra, también hay quienes lo defienden y sostienen que aquí el único que engaña al pueblo con “esos regalos”, es el presidente López Obrador y Morena, para que salgan a votar en las próximas elecciones.

“La verdad no es criticable, el viejito este es cínico a más no poder, te está diciendo en tu cara que por conveniencia prácticamente surgieron sus iniciativas, para que votes por morena sabiendo que te vas a emocionar con sus proyectos que NO se van a realizar, la neta ustedes están bien ciegos”, indica un usuario.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *