domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Muere joven al chocar contra un árbol en Mexicaltzingo

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Un joven  de aproximadamente 20 años murió al chocar el vehículo en el que viajaba contra un árbol, en el municipio de Mexicaltzingo.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de este lunes, sobre la carretera Toluca – Tenango a la altura de la gasolinera G500 de Mexicaltzingo, donde el conductor del vehículo Chevrolet Corsa de color gris, perdió el control del volante.

Diario Evolución te recomienda: Familiares de polleros secuestrados acusan omisión de la FGJEM; no han sido localizados

Según los primeros reportes, el joven que quedó al interior del vehículo sin vida era de aproximadamente 20 años de edad, quien quedó en el asiento del piloto, mientras que su acompañante fue rescatado de entre los fierros y trasladado con vida a un hospital por parte de elementos de Protección Civil municipal.

Elementos policiales resguardaron el tramo carretero para la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron la carpeta de investigación mediante las diligencias respectivas para proceder al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *