jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Regidora llegó por el PRI y se va con Paty Durán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

María de los Ángeles Pontaza, decimosexta regidora de Naucalpan por la bancada priista, anunció que envió su petición al gobernador mexiquense para sumarse al proyecto de la alcaldesa morenista, Patricia Durán Reveles.

“Soy una mujer que ha caminado, que he hecho lo que ha estado a mi alcance, sé que no somos monedita de oro para caerle bien a todos; algunos lo verán bien otros mal, pero jamás he hecho nada de lo que pueda avergonzarme, siempre hablo lo que vivo. Quiero dar gracias a Dios porque a través de 15 años de militancia en el PRI, anuncio mi salida de este instituto político sin dolo alguno, siempre agradecida con cada una de las personas que me apoyaron. Sabiendo nuestras necesidades les informo que me sumo   al proyecto que encabeza nuestra presidenta municipal, la maestra Patricia Elisa Durán Reveles.”, comunicó la servidora pública.

Argumentó que esta decisión es a razón de que considera que la unidad y la participación activa de las mujeres tendrá resultados favorables en su entorno.

“Si Dios me permite voy a seguir trabajando por Naucalpan y los naucalpenses y siempre seré su amiga y servidora, agradecida con todos y cada uno de ustedes.”, finalizó el comunicado de Pontaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *