viernes, abril 19, 2024
Seguridad

Relacionado con actos delictivos, detienen a edil de Quecholac, Puebla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

José Alejandro “N”, edil del municipio de Quecholac en Puebla, fue detenido este lunes por agentes de la Fiscalía de ese estado, ya que se le relaciona estar involucrado en el huachicoleo junto con su hermano conocido como “El Toñín”, a quien el gobernador Miguel Barbosa Huerta acusó de ser el líder de una banda de delincuentes que operan en la zona del “Triángulo Rojo”.

Es de resaltar que José Alejandro “N” resultó reelecto en ese municipio, abanderado por el Partido Pacto Social de Integración (PSI) por otro trienio, razón por la cual este 15 de octubre habría de iniciar un nuevo periodo de administración.

Sin embargo, el 6 de agosto del año en curso la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad del Estado llevaron a cabo un cateo en la casa de la familia de “El Toñín”, hermano del alcalde, en la localidad de Palmarito Tochapan, donde se presume se decomisaron armas y drogas.

Aunque la Fiscalía de Puebla no informó detalles de los delitos que se le imputan al alcalde, únicamente mediante un tuit comunicó que su aprehensión se deriva de una orden judicial que se emitió “ante presuntos hechos delictivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *