jueves, abril 25, 2024
NacionalesPortadaSeguridad

Reos del Reclusorio Sur escapan en camioneta manejada por custodios

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En conferencia de prensa, las autoridades capitalinas a través de la secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, dio a conocer un video de seguridad que pertenece a la parte exterior del Reclusorio Sur.

En la grabación se puede observar que la camioneta que sale y que es manejada por los custodios del reclusorio, no tuvo la revisión adecuada, además las primeras investigaciones señalan que en dicho vehículo fue donde se escaparon los reos.

“En la zona 1 y 2 se detectaron movimientos irregulares.”, declaró Rosa Icela, asimismo comunicó que dicha camioneta se dirigía al Hospital Rubén Leñero, el cual transportaba a un interno, quien supuestamente fue regresado ese mismo día, por lo que aún no hay una teoría concreta de lo que pudo suceder con los tres reos. De igual forma, las cámaras de seguridad del C5 permitieron dar una posible ruta que pudieron tomar Víctor Manuel Félix Beltrán, Luis Fernando Meza González y Yael Osuma Navarro. Quienes cuentan con una orden de extradición a Estados Unidos y son parte del cártel Sinaloa.

Mientras tanto, el Gobierno de la Ciudad de México pidió inmediatamente la renuncia del director del Reclusorio Sur, de quien hasta el momento se desconoce su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *