jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Reparten puntos Rayos y Diablos 1-1

Foto: Especial.

Con mejor funcionamiento, en la presentación de Ricardo Antonio La Volpe como entrenador, los Diablos del Toluca sumaron un punto en su visita a Necaxa, en el estadio Victoria de Aguascalientes, tras prevalecer el empate 1-1 en acciones de la Jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Portando el uniforme alternativo, los Diablos se mostraron como un equipo ordenado y presionaron desde el arranque, fue así como desde el minuto 4 el bando toluqueño tuvo la primera opción con disparo de Emmanuel Gigliotti, pero bien desvió Hugo González.

La segunda acción de peligro se presentó al 9’, de nuevo con disparo de Gigliotti, pero en esta ocasión el corte defensivo evitó que la jugada prosperara.

El primer tiempo estuvo de ida y vuelta, pero el 0-0 se mantuvo para el descanso. Fue en la reanudación cuando los de Toluca se hicieron presentes en el marcador. Buen trazo de Pablo Barrientos hacia la izquierda, Santiago García bajó bien el balón dentro del área y habilitó a Emmanuel Gigliotti cerró, puntual, para marcar el 0-1 al 48’.

El duelo mantuvo buena dinámica y los Diablos pudieron aumentar la ventaja en cabezazo de Luis “Quick” Mendoza, pero el esférico salió desviado.

Pero Necaxa no bajó los brazos y emparejó al 66’. Ángel Sepúlveda puso un muy un servicio para remate de cabeza de Rodrigo Nicolás Contreras, que puso el 1-1.

Pese a los intentos de ambos bandos por romper la paridad y quedarse con los tres puntos, prevaleció la igualada y con ello, la división de puntos. El resultado deja a los de Toluca con 11 unidades, mientras que Necaxa llegó a 14.

Para la Jornada 11, los Diablos vuelven a casa para recibir al Atlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *