miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Resolver el problema de la basura en Tenango del Valle promueve Roberto Bautista

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Roberto Bautista Arellano/Facebook.

Tener una buena educación desde preescolar y primaria sobre la importancia de separar la basura en orgánica e inorgánica y aprender a reciclar, es la propuesta de Roberto Bautista Arellano, candidato a la presidencia municipal de Tenango del Valle por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-NA).

El aspirante ahondó en que todos somos consumistas y utilizamos diversos empaques, lo mismo pasa con las pequeñas, medianas y grandes empresas que se localizan en el municipio, por ello recomienda a todos los tenangueneses hacer una separación adecuada de la basura y practicar el reciclaje.

“De orgánico e inorgánico; propongo hacer una copia de modelos funcionales de otros municipios, estados y naciones. Si tienen proyectos hay que hacerlos, se vale copiar, hay que prevenir desde los hogares con la difusión y el servicio del Ayuntamiento”, refirió.

Bautista Arellano explicó que “Tenango del Valle tiene la bendición de que tiene depósitos para los residuos”, sólo es cuestión de darles el uso adecuado y refrendó, su administración velará por esa necesidad que aqueja al municipio, al tiempo que pidió a los habitantes su voto de confianza.

Foto: Roberto Bautista Arellano/Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *