lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPortada

Reúnen firmas para pedir revocación de mandato en La Paz

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Habitantes de La Paz reúnen firmas para solicitar la revocación de mandato a la presidenta municipal, Feliciana Olga Medina, con base en la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, por su incapacidad para gobernar.

“Los vecinos de nuestro municipio se han sumado con buen ánimo a la recolección de firmas para la petición del juicio de revocación de mandato a Olga Medina. Eso demuestra que no es una situación personal entre Antorcha y la presidenta municipal, como lo quieren hacer ver Olga Medina y Martha Guerrero, es una inconformidad colectiva.”, comentó el dirigente social Fernando González.

Vecinos, autoridades auxiliares y líderes sociales se sumaron a la recolección de firmas de habitantes de todas las colonias del municipio de La Paz, para respaldar un documento que avala legalmente la petición del juicio de revocación de mandato y que será entregado a la LX Legislatura del Estado de México durante los primeros días de septiembre.

La recolección de firmas terminará el próximo martes 4 de septiembre, los inconformes con el gobierno de la morenista, Olga Medina, calculan poder conseguir la firma de más de 20 mil pacenses para que el documento petición de juicio sea presentado.

“Sí las leyes se hacen valer en el Estado de México, la exigencia popular de los vecinos de La Paz será atendida y la destitución de la presidenta municipal será inminente, porque ha demostrado que es incapaz para gobernar nuestro municipio.”, comentó la dirigente social, Heriberta Martínez Romero.

“En La Paz tenemos un gobierno pasmado, no hay obra pública, no hay servicios básicos, no hay seguridad, y lo peor de todo es que en repetidas ocasiones la presidenta municipal ha ocupado a las fuerzas armadas para agredir a la población. Por esas razones consideramos que no puede seguir gobernando.”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *