jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Ricardo Aldana lleva a cabo primer acto luego de asumir dirigencia del Sindicato de Pemex

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Tras asumir el cargo como secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Ricaro Aldana encabezó este martes su primera tarea pública en la Sección 34, donde entregó 66 plazas definitivas a personal transitorio.

De acuerdo con información de medios nacionales, el designio del nuevo dirigente petrolero se compone de cuatro planteamientos: Defensa del contrato colectivo de trabajo; mejorar las condiciones de los trabajadores de Pemex y sus familias; incrementar la productividad laboral y, finalmente, implementar un nuevo modelo de operación en la Secretaría General con transparencia.

“A los petroleros nadie nos ha regalado nada, ya que solamente nosotros, con nuestro trabajo y esfuerzo cotidiano, con nuestro sudor y nuestras manos, hemos construido y sostenido a Pemex”, sostuvo el funcionario.

Para concluir, entre agradecimientos a los trabajadores por haberlo elegido como secretario General de Pemex, agregó: “Gracias compañeras y compañeros por permitirme estar aquí, en una nueva etapa que seguro que será de éxitos y gran progreso para nuestra organización sindical”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *