domingo, abril 28, 2024
Portada

Ricardo Monreal se baja de la contienda por la Jefatura de la CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El excontendiente por la candidatura presidencial de Morena, Ricardo Monreal, se bajó de la contienda por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, esto pese a que en días pasados había afirmado que participaría en dicha elección.

Sostuvo que gobernar la Ciudad de México lo consideraba un “reto formidable”; sin embargo, no quiere “caer en la ingenuidad”, y entiende “los movimientos que se han dado recientemente en torno a la candidatura” y que no quiere generar alguna reacción negativa.

“Creo que la decisión ya la tomó la doctora Claudia y no creo que esté yo ahí en esa posición, entonces no quiero yo generar de nueva cuenta alguna actitud inconveniente o de disputa que al final se resuelva de la misma forma en que se resolvió el proceso pasado”, indicó.

Diario Evolución te recomienda:

Asimismo, resaltó que “me meteré a lo que yo sé hacer, dar clases, escribir, estar muy tranquilo, mejores etapas, mejores épocas, con una situación muy clara de optimismo y fortaleza”.

Sin embargo, en entrevista para El Heraldo radio, confirmó que ayudaría en las tareas que asignó la ganadora de la encuesta de Morena, Claudia Sheinbaum, quien también es la virtual candidata a la Presidencia del guinda y sus aliados.

Cabe mencionar que, Omar García Harfuch hizo oficial su renuncia como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX. Se prevé que el ahora exjefe de la Policía capitalina busca ser el abanderado de Morena para las elecciones 2024 en la Ciudad de México.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *