viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, compartiendo una imagen de la prueba a la que se sometió.

El empresario mexicano, al inicio de la pandemia de coronavirus en México criticó en varias ocasiones las medidas de aislamiento para controlar los contagios, reiterando que se tiene que aprender a coexistir con el virus, por lo que tras confirmar que dio positivo a esta enfermedad dijo nuevamente: “nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien.”.

“Con la novedad de que tengo COVID-19, así que, a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije, nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien.”, escribió el empresario Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

Salinas Pliego en breve mensaje dijo que se cuidará mostrando su receta con los fármacos que tomará, cabe mencionar que él es uno de los personajes que más han cuestionado las medidas de seguridad que ha tomado la Secretaría de Salud Federal para combatir la pandemia.

En varias ocasiono el empresario ha llamado “maldito virus” al COVID-19, pidiendo al gobierno que diera libertad a la gente para decidir qué es lo mejor para ellos, en lugar de imponer medidas de prevención; hoy el empresario tiene coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *