jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Riña en penal de Chalco deja cuatro lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades mexiquenses, esta mañana se registró una riña en el penal de Chalco, donde se vieron involucrados por lo menos 10 personas Privadas de su Libertar (PPL) y custodios, al parecer los internos no están de acuerdo con las medidas que se han tomado, tras suspender las visitas familiares en los penales por el tema del COVID-19.

De acuerdo con información de las autoridades de dicho penal, ya fue controlado la situación y los reos que salieron heridos fueron trasladados a un hospital cercano a dicho centro para que fueran atendidos, pero hasta este momento no se reportan graves.

También en las afueras del penal se reportó que los familiares y algunos policías del penal tuvieron un conato, esto tras querer saber cómo están sus internos y tener comunicación con ellos, en dicho confrontamiento no se reportaron ninguna persona lesionada.

Por dichos acontecimientos, familiares de algunos reos han bloqueado el acceso al paso en la carretera Chalco-Misquie, como protesta por lo que acaba de ocurrir en dicho penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *