viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Roba auto en EdoMéx y la detienen en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM), ingresaron al Penal de Tlalnepantla a Jessica “N” de 32 años, quien es investigada por su probable participación en el robo de un automóvil el pasado mes de febrero.

A esta mujer le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien habrá de determinar su situación legal.

El ilícito por el cual es investigada ocurrió el pasado 4 de febrero, en aquella región de la entidad, donde habría sometido y despojado a una persona de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de México, en el cual huyó.

La víctima denunció los hechos ante la FGJEM, por lo que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a la probable partícipe.

Cabe mencionar que esta mujer fue detenida en la Ciudad de México, mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, por lo que fue trasladada a la entidad mexiquense, donde fue ingresada a un penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *