sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Roban 11 mdp de camioneta de valores en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la madrugada de este miércoles 21 de abril, usuarios de redes sociales reportaron el robo millonario a una camioneta de valores en las inmediaciones del metro Indios Verdes, ubicado en la colonia Lindavista de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, se calcula que la cantidad robada es de 11 millones de pesos, monto que fue sustraído del vehículo de seguridad sin hacer uso de violencia o alertar a peatones y personal de la empresa encargada de ese dinero.

La información refiere que la camioneta de valores del Grupo Mercurio de Transportes (Grumer) se encontraba repartiendo dinero en algunos centros comerciales de la zona cuando, al volver a la unidad, el personal encargado de colocar los montos en los cajeros automáticos se percató de que no estaba en el lugar donde la estacionaron pues la habían robado.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se unió al despliegue policiaco que ayudó a ubicar la camioneta robada. Personal de Grumer llegó al lugar y confirmó el monto sustraído y la desaparición del chofer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *