viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Roberto Madrazo augura un PRI desahuciado para 2024 si Alito Moreno no deja la dirigencia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Roberto Madrazo Pintado, excandidato presidencial, auguró que si el actual presidente del PRI, Alejandro Moreno, no deja la dirigencia nacional, el partido está desahuciado rumbo a las elecciones federales de 2024.

“Sí, así es (en referencia a que está desahuciado). También hay que agregar, más allá de lo que pudiéramos pensar algunos militantes, lo que va a pensar el ciudadano de a pie, la mujer o el hombre que está viendo qué pasa en un partido que forma parte de la alianza Va por México”, sostuvo.

Madrazo Pintado compartió que exdirigentes del tricolor coinciden en la urgencia de que Alejandro Moreno abandone el cargo, ante los resultados de las elecciones y los escándalos.

 “¿Con qué calidad ética y moral les vamos a pedir que voten por nosotros, cuando estamos inmersos en escándalos de carácter patrimonial, económico, que tienen que ver con la honorabilidad?”, manifestó. 

“Yo sí creo que es una decisión equivocada, en un momento equivocado, porque lo que está en juego es el país”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *