jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Se agotan boletos del Tren del Istmo hasta el 30 de diciembre

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los boletos para el tren de pasajeros del Istmo de Tehuantepec se han agotado hasta el 30 de diciembre, informó Raymundo Morales Ángeles, director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT); sin embargo, se indicó que se irán incrementando los ferrocarriles.

Para poder adquirir los boletos para el Tren del Istmo hay dos formas, una en línea y otra en quioscos. En el caso de línea se realiza a través del sitio web: www.pasajerosinteroceanico.com.mx.

Para el viaje completo de Coatzacoalcos a Salina Cruz, se tienen los siguientes precios:

  • clase turista: 457.50 pesos
  • clase ejecutivo: 608 pesos
  • clase gerencial: 1 mil 554.50 pesos

Diario Evolución te recomienda:

Además, habría descuentos del 25 por ciento en temporadas vacacionales para maestros y estudiantes para las clases ejecutiva y turista; 50 por ciento para personas con discapacidad, y 50 por ciento para personas adultas mayores con credencial del INAPAM.

Este tren será inaugurado este vienes 22 de diciembre por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Actualmente, el proyecto contempla siete estaciones de ascenso y descenso de pasajeros: Coatzacoalcos, Medias Aguas, Donají, Mogoñe, Matías Romero, Ixtepec y Salina Cruz.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *