sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Se avecina cambio de dirigencia del PT en Edoméx

Compartir:

Yamel Esquivel

Carlos Sánchez Sánchez, coordinador de los diputados del partido del Trabajo (PT) en el Estado de México afirmó que los resultados electorales del 4 de junio serán la base para renovar la dirigencia del Instituto, y sólo los equipos que den resultados deberán estar contemplados.

El legislador desmintió un distanciamiento con el candidato a gobernador, Oscar González Yáñez, no así con el primer círculo de su equipo de campaña, con quienes dejó claro no va a trabajar.

“Está claro que yo traigo mis propias actividades, yo estoy muy activo y en breve vamos a recorrer los 125 municipios, el distanciamiento es con su primer círculo, nosotros vemos bien la candidatura”, expresó.

Comentó que su equipo de campaña es basto, y espera que con Oscar González se puede conservar el registro del partido, y también se verán que equipos logran resultados.

Para Sánchez y Sánchez la elección del 4 de junio será definitoria del rumbo del partido, pues aseguró que de no lograr lo esperado, quién sea el nuevo dirigente lo será de un cascarón, ya que no quedará nada del PT si se fracasa en la elección.

“Indudablemente en septiembre tenemos que renovar la dirigencia del partido y ahí vamos a tener que ir con resultados, pero si no logramos el objetivo de la elección quién será el dirigente lo será de un cascarón, y eso será responsabilidad de quienes no nos metamos o de quienes hemos hecho berrinche pensando que con nuestra pose podemos sacar la elección adelante y este es un asunto de trabajo no de pose”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *