martes, mayo 28, 2024
Municipios

Se compromete Romina Contreras a ampliar espacios deportivos y recreativos

Foto: Especial.

Al visitar las comunidades de El Cerrito, El Plan y El Palacio, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, anunció que, al obtener el triunfo el próximo 02 de junio, continuará impulsando la creación y/o ampliación de los espacios deportivos y recreativos que existen en el municipio, por lo que se comprometió a crear la segunda etapa de la Unidad Deportiva “El Plan” e instalar más módulos de juegos infantiles por todo el territorio.

En el día 18 de campaña, la candidata panista, Romina Contreras comentó que es de suma importancia fomentar espacios que promuevan la sana convivencia y la activación física, por lo que, al ganar las próximas elecciones, trabajará en el acondicionamiento de más áreas deportivas en el municipio, tal y como lo hizo en su primera gestión para que las familias puedan realizar actividad física y jugar en lugares seguros, lo que contribuye a fortalecer el tejido social.

“Hemos cosechado grandes frutos, que han dado resultados concretos y seguiremos avanzando en Huixquilucan, es por eso que necesitamos de ustedes para seguir construyendo un mejor municipio para todos. Este 02 de junio, ¡vamos a ganar!”, señaló.

Diario Evolución te recomienda:

Acompañada del candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, así como de la planilla azul, Romina Contreras mencionó que este tipo de obras, como es el caso de la Unidad Deportiva “El Plan” fomentan la convivencia entre los niños del municipio, por lo que recordó su compromiso de también construir un Parque Recreativo y Deportivo, en donde actualmente se encuentra el Edificio de Ex Cinemas, también en la Zona Tradicional, además del Parque “La Reserva”, de más de 60 mil metros cuadrados.

Por lo anterior, pidió a la población otorgarle su voto este 02 de junio, para que el municipio se continúe desarrollando y tenga mayores espacios para la población, al tiempo en que solicitó no confiarse y salir a participar en este proceso electoral.

Por su parte, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Pablo Fernández de Cevallos, pidió el voto a favor del PAN, toda vez que son gobiernos humanistas, que se preocupan por las necesidades de la gente y lo más importante, que dan soluciones a las necesidades de la gente.

“Me da mucho gusto ver la continuidad del gobierno panista y estoy convencido que Romina va a arrasar en el municipio de Huixquilucan, por eso, este 02 de junio, vamos a votar por Xóchitl Gálvez, por Enrique Vargas, por Josefina Vázquez Mota, por Romina Contreras y por su servidor”, aseguró.

A su vez, vecinos de El Cerrito, El Plan y El Palacio, refrendaron su apoyo hacia la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, por el cariño y amor que tiene hacia todas las poblaciones, escuchando sus demandas y atendiendo sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *