lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Se desploma avioneta en Nayarit; reportan muertos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este martes la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit informó del desplome e incendio de una avioneta en la carretera Pantanal, en el cruce de la localidad del Armadillo, muy cerca de Tepic, Nayarit.

Por medio de sus redes sociales, la dependencia dio a conocer que al sitio de los hechos elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado y los servicios de emergencia ya laboran en el sitio y pide a la población evitar la zona, así como extremar precauciones.

En este sentido, circulan videos de medios en los que se aprecia cómo quedó la unidad luego del percance; de manera preliminar, páginas locales aseveraron que hay personas sin vida, sin embargo, las autoridades aún no confirman dicha información.

Diario Evolución te recomienda:

Sin embargo, al lugar acudió el aspirante a la precandidatura a la alcaldía de Tepic, por Morena y sus partidos aliados, Adahán Casas, quien confirmó que las personas que viajaban en la aeronave, son cercanos a él, un compadre de él, identificado como Arturo “N” y su esposa, así como el piloto y copiloto de la aeronave.

Asimismo, de manera preliminar se indica que el accidente ocurrió tras una falla mecánica, lo que provocaría que la avioneta cayera en picada y comenzará a incendiarse cuando impacto contra el suelo.

Videos en redes sociales, muestran la zona completamente acordonada y llena de policías y bomberos que tratan de sofocar las llamas. La avioneta quedó completamente calcinada, según se puede apreciar en la grabación.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *