viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

SE ENCUENTRA EN TRÁMITE AUTORIZACIÓN PARA AMPLIAR “LA BOMBONERA”

Compartir:

Ely García

CABILDO AMPLIACION DELA BOMBONERA

En la última sesión extraordinaria antes de la gira en el extranjero durante 10 días del Alcalde de Toluca Braulio Antonio Álvarez Jasso se mandó a comisiones la solicitud que busca ampliación del estadio “La Bombonera”.

Este próximo martes 18 de agosto el Alcalde de Toluca comienza con la gira que se tiene previsto se realice hasta el 28 de agosto a Serbia, Reino Unido y Hungría, con el propósito de aumentar las ciudades con las que comparte hermandad.

Por lo que en entrevista el Alcalde Álvarez Jasso asegura que los gastos que correrán a cargo de la Administración del Ayuntamiento serán los viáticos los cuales está predestinado sea un monto de 100 mil pesos.

Además de asegurar que ningún Regidor ni Síndico lo acompañará por su gira en Europa.

Por otra parte, en la última sesión extraordinaria celebrada antes de la gira del Alcalde, se mandó a comisiones la solicitud para la ampliación del estadio “La Bombonera” para que en cuanto se apruebe se comiencen con los trabajos de restauración y ampliación que se tenían contemplado iniciarían en la clausura del torneo pasado.

Posteriormente se tenía planeado comenzara en el mes de septiembre, sin embargo el Alcalde asegura que los detalles los tiene el área técnica que “de acuerdo a la normatividad ya se estarán dando las licencias correspondientes, hay algunos requerimientos que necesitarán aprobación de Cabildo y hay otras que no, pero se seguirá el procedimiento correspondiente de acuerdo a la normatividad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *