jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Se entrega a la FGJ, Diego ‘N’, quien atropelló a dos jóvenes en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Diego Armando ‘N’, quien es señalado de arrollar a dos jóvenes en calles de la alcaldía Iztacalco se entregó durante la tarde del viernes voluntariamente en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El joven ingreso a las inmediaciones de la Fiscalía acompañado por su papá y sus abogados, cabe mencionar que la FGJ emitió una orden de aprehensión en su contra por feminicidio en grado de tentativa en contra de las jóvenes, identificadas como Fernanda Olivares Gómez, conocida como Polly, y Fernanda Cuadra, quienes permanecen hospitalizadas y su estado de salud se reporta como grave.

Diego Armando ‘N’ fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde se liberó la orden de aprehensión, por lo que autoridades estarán a la espera de que mañana se señale la audiencia inicial.

Cabe mencionar que el pasado 14 de junio se hizo viral un vídeo en redes sociales donde Diego ‘N’ fue captado cuando conducía su automóvil y embistió a las dos mujeres en calles de la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, a quienes aventó y arrastró varios metros sobre el asfalto.

en las imágenes se observa como Diego se echarse en reversa, mientras que sobre la calle hay al menos seis personas, y él se dirigie hacia ellos, quienes intentaron correr; sin embargo, las dos mujeres no lograron quitarse y fueron embestidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *