jueves, abril 25, 2024
Portada

Se filtra teléfono de hijo de AMLO; acusa venganza tras revelar número de periodista

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer el número de telefónico de Natalle Kitroeff, corresponsal de The New York Times en México, y dijera que no fue un error haberlo hecho, el hijo mayor del mandatario nacional, José Ramón López Beltrán, acusó que el número de su celular también fue filtrado.

En una publicación a través de su cuenta de X (antes twitter), López Beltrán señaló que en las últimas horas ha sido objeto de un acto de invasión a su privacidad por medio de la filtración de su número telefónico.

Acusó que se trata de una forma de venganza y de un intento de hacerle daño, cuestión que no solo  lo afectaba a él, sino que también ponía en peligro a su familia y su seguridad; explicó que esta situación comenzó con una carta que contenía “amenazas y mentiras” dirigidas al presidente de México y a sus hermanos.

Diario Evolución te recomienda:

Respecto a Natalie Kitroeff, aseguró que fue consecuencia de la propia periodista, quien expuso su número telefónico pensando que el líder del Ejecutivo respondería a sus “calumnias” llamándola, no obstante, señaló que el número de teléfono de la corresponsal ya era público en internet.

El hijo del mandatario mexicano dijo que el presidente respondió directamente a ella y sin involucrar a sus familiares, por lo que cuestionó “¿por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?”.

En este contexto, lamentó que no cesan de exponer su privacidad, acosándolo a él y a su familia, en todos los lugares en los que han vivido, utilizando drones, cámaras, políticos y periodistas, revelando la ubicación de todas ellas. Incluso, acusó, han llegado extraños a su hogar con la intención de intimidarlo.  

López Beltrán dio a conocer que esta es la segunda ocasión que se filtraba su número telefónico y afirmó que no le molestaba cambiarlo de nuevo, sin embargo, se preguntó ” ¿hasta cuándo planean seguir acosándonos?”.

“No trabajo como periodista ni mucho menos en el sector público. Por lo tanto, deseo seguir manteniendo la privacidad de mi familia y la mía propia HASTA QUE DECIDA LO CONTRARIO”, concluyó en su publicación.

Cabe destacar que está situación se da, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador fuera criticado porque en días pasados reveló el número de teléfono de Natalle Kitroeff, corresponsal del New York Times, quien lo contacto para dar unas declaraciones por una investigación de su presunta relación con el narcotráfico.  

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *