viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Segunda caravana de protesta contra AMLO en la CDMX y EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Una segunda caravana en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, denominado Frente Nacional Anti AMLO, se registró esta tarde en las calles de la Ciudad de México y el Estado de México, principalmente en el municipio de Naucalpan y la capital mexiquense, Toluca.

Los inconformes, quienes desde el pasado fin de semana y ayer, se manifiestan en contra del presidente, donde lleva cartulinas con mensajes como “AMLO vete ya”, “No te queremos por inepto”, “López vete ya”, “Fuera el comunismo”.

La caravana en la Ciudad de México, tiene como punto de encuentro la avenida Paseo de la Reforma y el destino será el Palacio de Bellas Artes, en el municipio de Naucalpan, en EdoMéx, el punto de reunión fue el Centro Cívico de Naucalpan.

En cuanto a la capital mexiquense, en el municipio de Toluca, su punto de reunión era la Plaza de los Mártires, pero no lograron entrar al primer cuadro del centro del centro de la capital mexiquense, tras estar cerrado su paso a automovilistas, por medida de seguridad ante el coronavirus.

La protesta fue convocada por el llamado Frente Nacional Ciudadano (FRENA), que el sábado organizó otras caravanas con el mismo mensaje en diferentes ciudades del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *