Semana Santa Reactiva Economía de Comerciantes en Toluca: Adolfo Ruiz

Alberto Dzib

Adolfo-Ruiz Perez pro centro historico recortado

Luego de tres meses de que en general para los comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de Toluca las ventas se vieran afectadas de forma importante y en todos los rubros, la llegada de la temporada vacacional de Semana Santa representa una luz esperanzadora para quienes ejercen actividad en ésta parte de la región, aseguró el presidente del Patronato Pro Centro Histórico, Adolfo Ruiz.

Dijo que centralmente enero y febrero representaron un bache en materia de economía para los comerciantes, pero desde la primera quincena de marzo la situación comenzó a mejorar y con motivo de ésta temporada se prevé que pueda haber importante afluencia en el primer cuadro de la ciudad y por lo tanto mayores ganancias.

“Vimos que sí estuvo muy retraído enero y febrero, esperamos que ya empiece a mejorar esta situación pues porque ya hay o empieza a haber signos de preocupación”.

Adolfo Ruíz comentó que los comerciantes confían en que las actividades a desarrollarse en ésta zona del Valle de Toluca como la famosa “Quema de Judas” en la Plaza de los Mártires o algunas celebraciones religiosas sirvan como atractivo para la gente del municipio y alrededores.

Agregó que después de Semana Santa, se tienen contempladas fechas importantes para la reactivación de la economía con el Día de las Madres, el Día del Padre e incluso el día del maestro, fechas que representaron buenas ventas durante años anteriores.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

En mí, van a tener al mejor aliado en la Cámara de Diputados local: Gerardo Pliego En mí, van a tener al mejor aliado en la Cámara de Diputados local: Gerardo Pliego
Cirilo Facundo compite en Toluca; va por el círculo blanco Cirilo Facundo compite en Toluca; va por el círculo blanco
Crecen filas para vacunación de docentes en Toluca Crecen filas para vacunación de docentes en Toluca
Mantenimiento de calles y sistema de drenaje; dos prioridades de Paola Jiménez Mantenimiento de calles y sistema de drenaje; dos prioridades de Paola Jiménez

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.