viernes, abril 26, 2024
Deportes

Ceviche de tiburón

Compartir:

*Carlos Vargas (cacho)*

Tarde de triunfo para el deportivo Toluca que liga su novena victoria de manera consecutiva que lo hace líder absoluto del torneo.

Parece ser que la consigna desde el vestidor para los pupilos de Hernán Cristante, es conseguir el gol lo más pronto posible, y tan solo al minuto 4 esa instrucción llegaría al fondo de la portería de un tiro libre directo que cobra Pablo Barrientos y que el portero de los tiburones solo observo pasar.

El diablo se cansó de llegar en el primer tiempo  y el Canelo fallo dos muy claras para la decepción de los que se dieron cita en el Nemesio Diez que tuvo una entrada casi de lleno.

El segundo tiempo fue más claro el ataque del diablo ante unos tiburones que perdían el balón en media cancha constantemente, pero que también tuvieron sus oportunidades que Alfredo Talavera contuvo atrás.

Algunos Cambios trajeron frescura y dinamismo al encuentro Gabriel Hauche mando disparo al poste y Ángel Reyna mando disparo apenas arriba de la portería de Melitón portero de los escualos, los rojos buscaron incrementar el resultado y al minuto 79, un gol  de Salinas ponía el marcador 2 a 0 para los de casa.

Hay que corregir errores que pueden salir muy caros para la liguilla se debe tener más confianza y concretar las llegadas que se tengan, y en la parte de la defensa no se puede aflojar la marca ya que un descuido puede costar caro y eso fue lo que ocurrió con un penal a favor de Veracruz en el minuto 86 que no llego a gol gracias al Talavera contuvo, y sin duda levanta la mano para ser el portero de la selección.

Ya en tiempo de compensación nuevamente Salinas marco, su segundo del partido para dejar el marcador en 3 a 0 para los diablos que llegan a 36 puntos. La última jornada los demonios visitaran en un estadio Caliente a los Xolos.

Que el balón siga rodando a nuestro favor….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *