viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Si no se reivindican, los vamos a encontrar: Félix Salgado a consejeros del INE

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Félix Salgado Macedonio durante su plantón enfrente de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral en la Ciudad de México, arreció su discurso a los consejeros del INE quienes en unas horas decidirán si le regresan o no su candidatura a la gubernatura de Guerrero, donde advirtió que tomará acciones contra ellos.

“Si no se reivindican, se los digo de una vez, los vamos a hallar a los siete, los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova?, ¿si les gustaría saber? ¿Cómo está su casita, de lámina negra que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, cabroncito?”, dijo Salgado a sus simpatizantes.

El senador con licencia de Guerrero sostuvo que no permitirá “un atropello” por parte del INE, “y que no le rasquen los huevos al toro porque nos van a encontrar, tenemos el respaldo del pueblo, somos mayoría.”, afirmó y aseguró que el órgano electoral “ha muerto”, y que cuenta con el apoyo del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Cabe mencionar que Mario Delgado dijo que no tienen a otra persona en mente para contender por la gubernatura del estado de Guerrero, he hizo un llamando al INE para que actúe de manera responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *