martes, mayo 21, 2024
Cultura

Siéntete seguro de disfrutar Quimera Metepec 2023 y asiste a divertirte

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage..

La administración municipal de Metepec liderado por Fernando Flores, ha recalcado que el Festival Quimera 2023 cuenta un operativo de seguridad con más de 200 elementos de seguridad municipal y 40 de la entidad, por lo que se mantiene constante vigilancia para resguardar a los asistentes.

Asimismo, Quimera 2023 espera la asistencia de 370 mil personas y una derrama económica que superará los 75 millones de pesos.

Danzantes tradicionales con penacho, veladoras, luces en mano y el encendido de fuegos pirotécnicos en las escalinatas del Calvario, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, inauguró oficialmente la edición 33 del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2023.

Este viernes, en punto de las 20:00 horas, las escalinatas congregaron a centenares de metepequenses quienes después del show de inauguración, disfrutaron la presentación del Circo 4 Naciones, la cual los cautivó reunidos en la Plaza Juárez; con sus vestuarios, música, luces y magníficos actos circenses iluminaron el centro de Metepec.

Es de señalar que durante la tarde del viernes, la administración de Metepec además engalanó la Expo “Timo” Idea y Acción de Rodrigo de la Sierra, la Muestra Fotográfica Deportiva, así como la presentación de Libros, talleres, actividades infantiles y más.

Lee toda la información aquí 👇🏼:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *