viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Sigue búsqueda de Luz y Claudio; desaparecieron al salir de su escuela en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Dos menores de edad, identificados como Claudio y Luz fueron vistos por última vez tras salir de su escuela, cuando caminaban por el andador del río Chico de los Remedios, entre los Fraccionamientos La Florida y Echegaray en el municipio de Naucalpan el pasado 22 de septiembre, aparentemente los adolescentes iban a ir a comprar tacos, sin embargo, ninguno regreso a casa.

De acuerdo con la ficha de extravió el menor Claudio Anibal Rivera Cortes de 15 años de edad, mide 1.72 metros y pesa 66 kilogramos. Es de complexión delgada, tez blanca, cara redonda, frente amplia y cabello negro, así como una cicatriz en el lado izquierdo del mentón y otra en el antebrazo izquierdo.

El día se su desaparición el adolescente vestía sudadera de color negro estampada al frente, playera de algodón color gris, pantalón de mezclilla color azul y tenis de piel color rojo.

Mientras que Luz Pacheco Carmona, también de 15 años de edad, quien ese día vestía sudadera de color azul, mallones negros y tenis tipo choclo sintéticos y de color blanco, mide 1.56 metros y pesa 55 kilogramos, además de contar con complexión mediana, tez morena y cabello castaño oscuro, nariz respingada y un lunar en la mejilla izquierda.

Cabe mencionar que la madre de Claudio indicó a medios de comunicación que sabían que ambos chicos iban a ir por unos tacos después de salir de sus clases, y ahí perdieron comunicación con los adolescentes. Por lo que, la Fiscalía mexiquense pone a disposición los teléfonos 800-890-2940 o al (722) 283-2012 para cualquier información que ayuda a dar con el paradero de los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *