jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

Ubican a 3 responsables del incendio en Baby’O

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Ayer jueves 30 de septiembre se informó sobre la pérdida total del inmueble de la discoteca Baby’O ubicado en la costa de Acapulco. Este día el presidente del lugar, Eduardo Cesarman denunció que las llamas fueron provocadas y reveló algunas fotos y grabaciones del momento del siniestro, en ellas se aprecia a tres sujetos rociando gasolina por todo el lugar para luego prenderle fuego.

Lee toda la información aquí 👉🏼 Declaran pérdida total tras incendio en Baby’O, Acapulco

Sobre el incidente, Cesarman declaró a medios que el incendio resultó en pérdida total del Baby’O y lamentó que ninguna autoridad se haya acercado para conocer lo ocurrido y brindar apoyo.

Agregó que previo al ataque ni él ni su personal recibió ningún tipo de amenazas ni cobros de piso, por lo que se desconoce el móvil que motivó a los tres sujetos quienes hasta el momento no han sido identificados, a incendiar el inmueble.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas de ayer jueves. El Baby’O permanecía cerrado debido a las restricciones por el COVID-19 y únicamente abría sus puertas los fines de semana para vender comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *