jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Sin vida localizan a Gabriel en Toluca; estaba reportado como desaparecido

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Especial.

Luego de 48 horas de haber sido reportado como desaparecido, Gabriel “N” fue localizado sin vida sepultado al interior de una casa. El descubrimiento ocurrió en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, municipio de Toluca.

Según reportes, el hombre de 35 años viajaba a bordo de una camioneta Mazda el domingo 3 de diciembre, quien dejó de tener contacto total con sus familiares quienes no tuvieron dato alguno de su paradero.

De acuerdo con datos recabados, el vehículo en el que se trasladaba Gabriel fue abandonado sobre la calle Francisco Sarabia, entre Pensiones y Reforma. La víctima se desempeñaba como chef.

Personal de la Fiscalía mexiquense (FGJEM) realizó la búsqueda; sin embargo, se informó que el cuerpo fue localizado y los familiares fueron notificados para el reconocimiento de Gabriel de quien detalló, l tenía un tatuaje de un rosario en el pie izquierdo y en el cuerpo un colibrí.

Las autoridades estatales serán las encargadas de esclarecer los hechos para dar con el o los responsables de este lamentable hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *