Sindicato de transportistas bloquea la México-Pachuca exigen trabajo en aeropuerto Santa Lucía

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un grupo de transportistas se asentó sobre la carretera México-Pachuca, desde las primeras horas de este jueves, piden su incorporación a las obras de construcción del aeropuerto de Santa Lucía; podrían mantener el bloqueo y luego dirigirse al zócalo capitalino.

Los sindicalizados bloquearon dos carriles con sus camiones de carga, torton, de volteo y pipas para manifestar su molestia por no tomarlos en cuenta para las obras de Santa Lucía, ya que, dicen, gran cantidad de ellos provienen de equipos de trabajo del cancelado Aeropuerto de Texcoco.

El caos se registró en las inmediaciones del municipio de Tecámac, a la altura de la clínica #200 del IMSS, donde el colectivo espera la señal de sus lideres para permanecer en el sitio o emprender vuelo hacia el zócalo de la Ciudad de México, luego de no ser atendidos en Palacio Nacional.

El caos vial generado por la protesta del colectivo “Sindicatos Unidos para la Transformación de México” (SUTM) ha provocado que autoridades y automovilistas sugieran vías alternas y salir con anticipación, esto a través de redes sociales.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Detienen a segundo responsable de choque en la México-Pachuca Detienen a segundo responsable de choque en la México-Pachuca
Va a penal uno de los responsables por choque en la México-Pachuca Va a penal uno de los responsables por choque en la México-Pachuca
De tabicazo mata a su mujer en Tecámac De tabicazo mata a su mujer en Tecámac
En regla líneas de accidente en la México-Pachuca En regla líneas de accidente en la México-Pachuca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.