viernes, abril 26, 2024
Municipios

Sindicato de transportistas bloquea la México-Pachuca exigen trabajo en aeropuerto Santa Lucía

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un grupo de transportistas se asentó sobre la carretera México-Pachuca, desde las primeras horas de este jueves, piden su incorporación a las obras de construcción del aeropuerto de Santa Lucía; podrían mantener el bloqueo y luego dirigirse al zócalo capitalino.

Los sindicalizados bloquearon dos carriles con sus camiones de carga, torton, de volteo y pipas para manifestar su molestia por no tomarlos en cuenta para las obras de Santa Lucía, ya que, dicen, gran cantidad de ellos provienen de equipos de trabajo del cancelado Aeropuerto de Texcoco.

El caos se registró en las inmediaciones del municipio de Tecámac, a la altura de la clínica #200 del IMSS, donde el colectivo espera la señal de sus lideres para permanecer en el sitio o emprender vuelo hacia el zócalo de la Ciudad de México, luego de no ser atendidos en Palacio Nacional.

El caos vial generado por la protesta del colectivo “Sindicatos Unidos para la Transformación de México” (SUTM) ha provocado que autoridades y automovilistas sugieran vías alternas y salir con anticipación, esto a través de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *