jueves, febrero 22, 2024
Nacionales

Soy el más competitivo, voy en primer lugar y no tengo escándalos: Rubalcava 

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El aspirante a la candidatura del Frente Amplio por la Ciudad de México, Adrián Rubalcava, aseguró que las encuestas lo posicionan en el primer lugar por lo que sería “injusto” que se dejara fuera a los aspirantes por las negociaciones en las que se encuentran las dirigencias nacionales y capitalinas del PRI, PAN y PRD, por la precandidatura de la oposición.

Sostuvo que están en un momento histórico y que todos los partidos integrantes del Frente Amplio necesitamos que se realice un proceso abierto y democrático, además, de indicar que han construido una credibilidad para conquistar los corazones de los electores. 

Aparezco en primer lugar de las encuestas y sería un descalabro que no nos permitan participar. Soy el más competitivo, no tengo escándalos. Quien debe de competir es quien esté mejor posicionado al término de este proceso democrático, no sería justo que se le sacara por una decisión diferente a la de los ciudadanos”, dijo Adrían Rubalcava. 

Afirmó que hasta el momento, ha estado en comunicación con su dirigente, Alejandro Moreno, quien le ha pedido paciencia en este viernes, en que se prevé se admitan los registros de los aspirantes por parte del Frente opositor. 

“Tienes enfrente al único candidato que es conciliador, el único respetuoso de las instituciones, que es responsable, que es carismático, que no tiene las manos sucias y por enfrente tienes a un candidato que está desgastado”, señaló Rubalcava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *